Isla Mujeres. – El cuerpo de una persona del sexo masculino encontrado a las orillas del Mar Caribe la tarde de ayer sigue en calidad de desconocido.
Las autoridades dieron a conocer el hallazgo del cuerpo de una persona quien aparentemente murió a las orillas del mar caribe, en una zona de acantilados.
Aunque al principio se manejó la hipótesis de que esta persona había caído desde los acantilados, la distancia entre el cuerpo y la zona de acantilados era grande, lo que hace suponer que la persona ya había bajado o al lugar.
Desde ayer por la tarde, elementos de la policía preventiva así como la ministerial ya se habían cargo del cuerpo, el cual se confirmó su muerte poco antes de las 17 horas.
Cabe señalar que el cuerpo de esta persona fue ubicada en una zona de acantilados, a un costado de los condominios “Isla33”.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes después de bajar por la zona rocosa, confirmaron que la persona había perdido la vida.
Hasta este lunes aun se desconocía la identidad del occiso, sin embargo, dadas las características, se trataba de una persona de mediana estatura, joven, complexión delgada entre 25 y 35 años de
edad.