Playa del Carmen, Q. Roo.- Hasta esta noche, los dos ejecutados esta madrugada del jueves siguen sin ser identificados, aunque por la narcoamenaza se especula que podrían tratarse de dos cancunenses que operan para un sujeto identificado como “Papo” o “Chaparro”.
Hay que recordad que los dos jóvenes fueron hallados antes de las 3 de la madrugada en la colonia Arrecifes, en el cruce de las avenidas Universidades y Paseo del Mayab.
Ambos hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia, pero antes de que los sicarios les arrebatan la vida, fueron presuntamente torturados, ya que tenías varias puñaladas en el cuerpo.
Uno de ellos tenía como saña particular un tatuaje de alas en el pecho, mientras el otro, un tatuaje con forma de diamante en el brazo izquierdo.
Además, los sicarios advierten al “Papo” que se vaya de Playa del Carmen, porque la “plaza ya tiene dueño”, dejando entrever que el sujeto operaba en Cancún.
Esto es para todos los que quieren jugarles al vergas y queren entrarles putos ‘papo’ o ‘chaparro’ aki estan tus perros y mandas mas q igual acabara no puedes en cancun y viens a playa piensala ‘puto’ que solo mandas chamacoss al matadero. Atte comandante Dorian La plaza tiene dueño perros (sis)”, se lee en la narcomanta que dejaron junto a los dos cadáveres.
Con esta, suman cinco ejecutado en Playa del Carmen en lo que va del año, sin que haya detenidos.