Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo hicieron su presentación en la capital del estado y siguieron por el camino de la victoria al vencer 11 carreras por 10 a los Piratas de Campeche en el Estadio Nachan Ka’an de Chetumal.
En un juego con seis volteretas al marcador, los felinos se hicieron de su victoria número cinco de la pretemporada 2018, para así continuar con un gran paso a días de su presentación en la Liga Mexicana de Béisbol ante el mismo rival pero en la ciudad de las murallas.
Jesús Estrada se mantuvo firme ante un comienzo titubeante, al trabajar tres entradas, permitiendo cinco hits, tres carreras, dos limpias en 15 bateadores enfrentados.
En el noveno inning, subió Derrick Loop a la loma de las responsabilidades con el juego ganado, sin embargo con un triple, entraron tres carreras que parecían poner cifras definitivas al encuentro 10 carreras a seis a favor de Piratas.
Para la parte baja del mismo episodio, se empataría el juego con hit de Manuel Orduño, impulsando a la registradora a Ángel Erro quien se había embazado por la vía del imparable al jardín izquierdo. Enseguida vino Ramon “Popeye” Osuna con jugador en primera para propinar bambinazo al jardín derecho y traer la del gane en los spikes de Orduño, dejando en el terreno a los Piratas de Campeche.