Cancún, Q. Roo.- No hay pistas sobre los asesinos que acribillaron a la joven enfermera Jocelyn, la madrugada del sábado en la Región 77, a la altura del fraccionamiento Tabachines, y donde su esposo sobrevivió, pero sigue luchando por su vida.
En un comunicado, la Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos la madrugada del sábado en los que la enfermera Jocelyn Aragón perdió la vida y su esposo, Irving Chacón resultó lesionado, tras recibir varios impactos de bala producidos por arma de fuego, las cuales fueron detonadas por sujetos desconocidos.
Las primeras investigaciones señalan que alrededor de las 00:00 horas, en la Región 77 manzana 51, -las ahora víctimas- se encontraban a bordo de un vehículo Nissan tipo Sentra blanco, cuando fueron interceptadas por una camioneta blanca, de la cual descendió una persona del sexo masculino y les disparó.
Jocelyn, de 25 años de edad, perdió la vida en el lugar, e Irving fue trasladado al hospital para su atención médica, donde se informó que su estado de salud es delicado, pero estable.
Peritos de diversas especialidades: balística, criminalística, dactiloscopia entre otros, llegaron para recabar evidencias e integrarlas a las indagatorias.
El cuerpo de la joven enfermera fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sea identificado por sus familiares.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar con toda su capacidad humana, científica y tecnológica para esclarecer el caso y llevar ante tribunales a los participantes de este delito; sin embargo, en conferencia de prensa este lunes, a pregunta de los reporteros, el fiscal de Quintana Roo no supo dar avancen en torno a las investigaciones.
Exigen justicia por la ejecución de enfermera en la R77; fue asesinada la madrugada del sábado