CANCÚN, MX. – Un hombre que por el momento se encuentra en calidad de desconocido apareció sin vida ensabanada en la Supermanzana 219 de Cancún manzana 35, en la calle 103, atrás del Circle K y a la vuelta de la coctelería «Águila Real» por la avenida Chetumal.
De acuerdo a los primeros informes el hecho ocurrió cerca de las 7:40 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo de un ensabanado en la Supermanzana 219, manzana 35, en la calle 103.
El vecino de ese lugar dijo que se encontraba una persona envuelta con sábanas de color rosada con café, al cual solo se le veían los pies, pero además, está envuelta con cinta canela.
El hombre comentó que salió a trabajar y que pudo ver el cuerpo ensabanado, mismo al que se le veían varias manchas de sangre, por lo que llamó rápidamente a la policía.
Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, posterior llegaron elementos de la Policía Ministerial que iniciaron el levantamientos de indicios; más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense que se encargó de levantar el cuerpo el cual fue llevado a esas instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente.