Cancún, Q. Roo.- Las ejecuciones en lo que va del año en la ciudad están por llegar a las 200, después de que la madrugada de este lunes se confirmara la muerte del recepcionista del hotel Posada Acapulco, ubicado en la Supermanzana 69.
Los hechos se registraron pasadas las 22:10 horas del domingo, cuando el recepcionista identificado con las iniciales M. M. R., se encontraba solo en la entrada del hotel y un supuesto ladrón conocido por la zona ingresó a Posada Acapulco y le disparó en al menos dos ocasiones, para emprender la huida.
Se supo que cuando se escucharon los balazos, la tía del recepcionista, quien también trabaja en el hotel, se percató que su pariente estaba lesionado, pidiendo auxilio al número de emergencia 911, llegando en minutos hasta la Supermanzana 69, manzana 1, lote 2, avenida José López Portillo policías y paramédicos para trasladar aún con vida a M. M. R. al Hospital General, para después llevarlo al IMSS de la Región 509, debido a las lesiones producidas por arma de fuego.
Sin embargo, en los primeros minutos de este lunes se confirmó que el recepcionista había perdido la vida. Trascendió que el asesino sería un ladrón de la zona, quien una semana antes había ingresado al mismo hotel Posada Acapulco para asaltar al recepcionista, pero M. M. R., no se dejó y frustró el atraco, pero la noche del domingo, el delincuente regresó para vengarse.