Isla Mujeres. – Luego de que el comité organizador del Tianguis Turístico de México confirmara el aplazamiento de su evento por la contingencia del coronavirus, hoy el líder de la Cámara de Comercio (Canaco) de Isla Mujeres dijo que ya existe preocupación por las consecuencias que esto traerá para el caribe mexicano.
Juan Carrillo Figueroa, líder de la Canaco en Isla Mujeres reconoció que si bien este tipo de contingencias no es nada nuevo, tampoco ha dejado resultados buenos para el caribe y menos para los empresarios de Isla Mujeres.
Recordó que algo similar sucedió con la llegada de la Influenza AH1-N1, el cual paralizó toda la actividad turística provocando un serio problema económico.
También te puede interesar: Trump cierra puertas por el Coronavirus
Dijo que existe preocupación pues reconoce que de llegar y sorprender a las autoridades salud, esto podría salirse de control
Seria catastrófico para la actividad turística de Isla Mujeres, esperamos que no sea así…veo muy relajada la vigilancia en las entradas de nuestros país y parece ser inevitable que pronto surja algún caso” comentó el líder de la Canaco.