Cancún, Q. Roo.- Ante los ojos garantes de los ciudadanos, el Partido Acción Nacional (PAN), en conferencia de prensa, dio a conocer la mañana de este miércoles, ser una oposición responsable que velará por los intereses de los benitojuarenses, por lo que recalcó la importancia de mantener la seguridad en el municipio, así como también el tema de movilidad que atañe a todos los que aquí vivimos, y será el brazo fuerte que garantice la materia prima del municipio que es el turismo, ya sea como prestadores de servicios o como inyectores de este destino turístico, que es uno de los más fuertes y con mayor potencial del país.
Por su parte el dirigente municipal del PAN en Benito Juárez, sostuvo que la línea a seguir es la línea de protección social, es la iniciativa y el compromiso con la sociedad del Partido azul, se trata de un trabajo en conjunto para poder cumplir las exigencias de la sociedad.
De la misma manera el líder municipal del PAN, Eduardo Pacho Gallegos, lamentó las deficiencias del servicio de transporte, el cual es necesario para el municipio de Benito Juárez y que actualmente carece de certeza y viola el reglamento de transporte, en el cual marca asientos para personas discapacitadas, así como también, vehículos con no más de 7 años de antigüedad, de igual manera un fideicomiso del 20 por ciento en servicio de publicidad y que hasta el momento no se han llevado a cabo.
El dirigente sostuvo que la labor de acercamiento con la ciudadanía en función de velar por sus derechos conforme a los reglamentos del municipio, hasta hoy no se ve reflejado y que por el contrario la actual administración se encuentra lejos de las demandas ciudadanas.
Referente al tema de seguridad, el líder del PAN, Eduardo Pacho Gallegos, sostuvo la importancia de un reglamento que controle la venta de alcohol en cada una de las industrias.
Por su parte hizo un llamado a los ciudadanos y a las autoridades en cuanto al acercamiento de las necesidades de los benitojuarenses, a reforzar la integridad, la educación así como también el valor por el medio ambiente y con ellos uno de los ejes centrales fueron la recoja de basura así como la movilidad en el municipio.
Los blanquiazules remarcaron la importancia de tener un espacio digno al igual que un servicio de calidad para poder abordar las unidades que el los ciudadanos necesitan y no la que hasta ahora han prestado como servicios públicos.