Cancún, Q. Roo.- Otro violento día en la ciudad al registrarse la segunda ejecución este miércoles de un joven; ahora el ataque fue en Corales, en la Región 77.
El ataque se registró después de las 21:30 horas, cuando vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que reportaron los hechos al número de emergencia 911.
Para cuando llegaron los policías, los propios vecinos ya habían hallado al joven baleado, y por la explosión de masa encefálica, debido al tiro de gracia (balazo en la cabeza), ya no contaba con signos vitales. Además tenía otro disparo en el pecho.
Los policías acordonaron el andador en la calle 76, entre las calles 46 y 2, donde quedó el cuerpo del joven que presuntamente fue ejecutado por dos sicarios que huyeron en una motocicleta.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por los peritos de la Fiscalía para trasladarlo al Semefo, donde se acumulan los restos humanos por la falta de medidas de seguridad y prevención de la autoridad municipal encabezada por la morenista Mara Lezama.