A horas de la primera primera persona ejecutada en la Supermanzana 50, se registraron dos hechos violentos: primero una casa baleada en la Región 95, sin reporte de personas lesionadas, y antes de la medianoche, cuando está por concluir el séptimo mes del año, los sicarios acaban con la vida de otro hombre en la Región 259.
Las autoridades no habían ni terminado de levantar el cuerpo de un hombre ejecutado en el fraccionamiento Flamboyanes, cuando se reportó una balacera en la Región 95, atrás de la Funeraria Bretón.
Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal, estatal y federal, pero sólo para corroborar que los sicarios habían descargado sus armas contra una camioneta estacionada.
Cuando los peritos de la Fiscalía General del Estado aún levantaba los casquillos permitidos, se activó por tercera ocasión el Códigp Rojo, al reportarse balazos en Villas Otoch Paraíso.
En el lugar, justo en la avenida Margarita de la Refión 259, en la manzana 105, lote 26 del peligro Villas Otoch Paraíso, los policías hallaron el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, tirado en la entrada de uno de los pasillos, con varios impactos de bala.
Aunque los habitantes de la Zona se están acostumbrado al sonido de las armas y a ver sus calles con restos de sangre, nuevamente se sorprendieron al ver al hombre desangrado en el lugar.
Paramédicos confirmaron que el hombre es la víctima ejecutado número 94 en lo que va del año.
Por su parte, agentes ministeriales iniciaron las pesquisas; sin embargo, se anticipa que todo quedará en un carpetazo, al no haber indicios de los asesinos.