Cancún, Q. Roo.- Mientras la Secretaría Estatal de Seguridad Pública a cargo de Alberto Capella está más preocupada por evitar que sus cuentas de Twitter sean hackeadas, en la ciudad la ola de ejecuciones no para, y después del hallazgo de los cuerpos el sábado de los tres jaliscienses y el arrojado en la Región 96 esta mañana, la tarde de este domingo se registró la ejecución del dueño de un herrero en la Región 226.
Fue a las 13:00 horas aproximadamente, cuando se escucharon las detonaciones de un arma de fuego en la calle Cenote Azul, en la manzana 38, entre las calles Cenote Azul y 90, en el fraccionamiento Azul Bonampak.
Después de una minutos, vecinos hallaron a Rubén «N», de años de edad, quien yacía en la puerta de su negocio con varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos y policías, pero al llegar los primeros, el pequeño empresario ya había perdido la vida.
Al parecer, los testigos observaron que los sicarios lograron escapar en un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color verde.
Finalmente, peritos levantaron el cuerpo del ejecutado a balazos a plena luz del día en la Región 226.