Cancún, Q. Roo.- Después de la ejecución de un plomero a las 8 de la mañana en la Región 237, la tarde de este mismo marte se registró un segundo ataque a balazos en la 236, donde también la víctima perdió la vida antes de llegar al hospital, y se logró la detención de los presuntos sicarios.
Fue antes de las 15:45 horas cuando se reportó al número de emergencia 911 que cuatro sujetos que viajaban en un vehículo Lincoln color gris, con placas del Quintana Roo UUL251E, rafaguearon una casa en la calle 144, manzana 24, lesionando a un hombre.
Gracias a que los policías realizaban su patrullaje cerca del lugar, inició una persecución que concluyó en el Arco Vial, donde supuestamente fueron detenidos los cuatro presuntos implicados en el intento de ejecución.
Sin embargo, minutos después se confirmó que el hombre baleado en la Región 236, identificado como Ángel Manuel S. B., de 29 años de edad, ya había perdido la vida debido a un balazo en la cabeza.
Finalmente, el cuerpo del segundo ejecutado este martes fue trasladado por peritos de la Fiscalía al Semefo.
Más tarde, los cuatro sicarios fueron identificados por la policía y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, así como el vehículo auto Lincoln y el arma larga con la que dieron muerte e Ángel Manuel, tipo fusil Bereta 5.56×45 modelo Arx 160, 24 cartuchos útiles y un cargador; además una pistola calibre 9 milímetros, el cargador y tres cartuchos útiles.
Los sicarios:
Luis Ángel de la Cruz Farías, de 18 años de edad, originario de Cancún.
Erick Giovani Trejo Castañeda, de 21 años de edad, originario Tepic, Nayarit.
Jesús Jiménez Pérez, de 25 años de edad, tabasqueño.
Inris Manuel Aguilar Pacheco, de 26 años de edad, veracruzano.
Nota relacionada:
https://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/amaneciendo-y-ejecutando-en-bj/