Cancún, Q. Roo.- 12 horas después de arrojar un ejecutado ensabanado en la Supermanzana 70, la tarde de este domingo fue hallado un segundo cuerpo, ahora en la Supermanzana 38, con todo y el llamado Mando Único al mando de Alberto Capella.
Fue a las 18:20 horas de este domingo, cuando un transeúnte reportó al número de emergencias 911, que en la calle Tikal con Sagitario, en la Supermanzana 39, había un cuerpo tirado en la vía pública, envuelto en un cubre-colchón blanco y sujeto con cinta gris tipo industrial.
Como en los demás casos, policías de Alberto Capella llegaron hasta donde estaba el cuerpo del ejecutado para bloquear el paso a los chismosos y medios de comunicación.
Finalmente, el cuerpo del ensabanado fue trasladado al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.
Cabe señalar que el cuerpo de este ensabanado fue arrojado muy cerca de donde fue arrojado Daniel Cortés Hernández, de 20 años de edad, junto a una narcomanta contra Alberto Capella, en la Supermanzana 59.
Notas relacionadas: