Cancún, Q,. Roo.- Un nuevo ataque a balazos en el fraccionamiento Tierra Maya se realizó la madrugada de este viernes, después de que el pasado martes 5 se registrara la doble ejecución de un joven matrimonio, presuntamente dedicado a la venta de drogas.
Fue a las 6:15 de la mañana, cuando algunos padres que habitan la Región 105, manzana 62, se preparaban para salir a trabajar o llevar a sus hijos a la escuela, el sonido de ráfagas los conmocionó, por lo que se registraron varias llamadas al número de emergencia 911 pidiendo la presencia policíaca.
Sin embargo, al llegar los policías a la calle donde se escucharon las denotaciones de arma de fuego, y ubicaron el domicilio maracado con el número 31, sólo se hallaron 10 impactos de bala en la fachada, pero no había nadie en la vivienda ni se reportaron personas lesionadas.
Minutos después llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado y se acordó la calle para que levantaran las evidencias, asegurando 12 casquillos percutidos calibre .223, de un arma de grueso calibre.
Al parecer, ha iniciado la limpia de narcomenuditas de la zona, y es que el pasado martes, a las 20:15 horas, en la manzana 66, en la calle Perico, ejecutaron a un joven de 17 años de edad, y a sus pareja sentimental de 19, quienes se habrían dedicado a la venta de drogas, ya que se hallaron sustancias ilícitas y básculas grameras.
Hay que recordar que el joven matrimonio tenía un bebé de 7 meses de nacido a quien los sicarios le perdonaron la vida y en la orfandad.
Nota relacionada:
http://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/ejecutan-a-padre…e-en-tierra-maya/