Cancún, Q. Roo.- Esta tarde un trío de ladrones con armas de fuego toman por sorpresa a los empleados y cuentahabientes del Banorte de la plaza La Luna, entre las avenida La Luna y Kohunlich, en la Supermanzana 50; hay que recordar que esta misma sucursal bancaria fue asaltada el pasado29 de mayo.
Según las primeras versiones de los testigos, un par de sujetos ingresaron al banco y advirtieron que se trataba de un robo, por lo que todos debían de quedarse quietos; mientras uno vigilaba la puerta y a los cuentahabientes, el otro fue a las cajas y con el arma amagó a los cajeros para llevarse del dinero.
Sin embargo, otros clientes señalaron que se trataron de tres de ladrones. Las versiones confusas son explicas por los policías como normales en casos de crisis, ya que entre los gritos y nervios, los amenazados dejar de observar los detalles.
Después del asalto que duró par de minutos, los ladrones huyeron en un vehículo, por lo que se especula que podría tratarse de los mismo tres sujetos que han robados en otras sucursales bancarias, aprovechando que las instituciones no cuentan con policías ni agentes de seguridad privada.
Posteriormente, agentes de las corporaciones policías como, entre ellas la Municipal, Estatal y Ministerial, llegaron hasta la zona, además de que se implementó un cerco policía en las avenidas, pero la búsqueda de los delincuentes fue infructuosa.