Cancún, Q. Roo.- Nuevamente una vivienda en la Región 103 fue baleado la mañana de este jueves, donde un hombre fue baleado, muriendo en el lugar.
A las 9 de la mañana se activó el Código Rojo cuando se reportó que sujetos llegaron en una motocicleta y uno de ellos ingresó a la casa ubicada en la esquina de las calles 46 y 155, en la Región 103, cerca de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) y el parque Rotarios, en la manzana 43, lote 20.
En el lugar, el sicario disparó contra un hombre que se hallaba en el patio de la vivienda identificado como Julio César H. S., de 39 años de edad, para después escapar sin ser detenido como es lo acostumbrado en esta ciudad donde opera el Mando Único de Alberto Capella, quien está más preocupado por lo que escribe el reportero Francisco Zea que la seguridad de los cancunenses.
Después del arribo de los policías al lugar sólo para cerrar la calle, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el baleado, dejando el cuerpo en manos de los peritos de la Fiscalía.
Trascendió que el hombre ejecutado respondía al nombre de Julio César H. S., de 39 años de edad, y quien se desempeñaba como vendedor de artesanías en la Plaza Coral Negro en la Zona Hotelera.
Con esta ejecución, la cifra de cuerpos en el Semefo llega a ocho en 9 días de este 2020.