Cancún, Q. Roo.- La Fiscalía General de Quintana Roo informó que en relación al caso del reporte de una persona del sexo masculino de origen mexicano, quien tras acudir al bar Distrito Cavana del municipio de Benito Juárez, fue privado de su libertad, policías de investigación y fiscales del Ministerio Público -desde el día que acontecieron los hechos, la madrugada del domingo 27 de octubre- han realizado diversos actos de investigación para encontrar a Maximiliano González Rojas.
Con el propósito de recabar evidencia -entre otras investigaciones- se cumplimentó una orden de cateo en el bar Distrito Cavana, donde fue visto por última vez por sus acompañantes a las 2:30 de la mañana del domingo 27 de octubre.
En esta diligencia, participaron peritos de diversas especialidades y elementos de la policía con capacidades para procesar quienes aseguraron diversos indicios que sirven a la investigación.
El bar Distrito Cavana, donde el regidor Pablo Gutiérrez, presuntamente es socio, fue asegurado para continuar con las indagatorias.
Cabe señalar que el martes fue hallado el cuerpo de un joven en la laguna Nichupté, frente al Malecón Tajamar, quien se dijo al principio, podría tratarse de Maximiliano González Rojas, pero esta versión no ha sido confirmada, asegurando las autoridades que no ha sido identificado.
Nota relacionada: