Cancún, Q.R. – Ciudadanos que nunca habían participado en procesos electorales en actividades políticas, hoy se suman a las estructuras de los partidos PAN, PRI y PRD que conforman la alianza “Va por México”, porque se sienten traicionados por los diputados de MORENA, quienes en el Congreso hicieron reformas que han dañado la economía de los mexicanos.
Los ciudadanos sin partido que se suman, serán los representantes de casilla de los partidos políticos, y son quienes defenderán el voto durante la jornada electoral del 6 de junio.
Mayuli Martínez señaló que hay un trabajo de unidad entre todos los ciudadanos y las fuerzas políticas con el PAN, PRI y PRD.
Explicó que se propusieron candidatos ciudadanos y gente con experiencia para las diputaciones federales, como lo son Estefanía Mercado en el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, en el Distrito 2; Eloy Peniche, en el Distrito 3 y Carmen Joaquín en el Distrito 4.
Esto ha dado confianza a los ciudadanos que se sienten identificados para que su voz se escuche en el Congreso de la Unión para defender las instituciones, una mejor distribución del gasto público, puesto que los diputados de MORENA les han hecho mucho daño a las mujeres madres, al desaparecer programas prioritarios, a los campesinos, a los estados al limitarles los recursos económicos que son producto de los impuestos de los mexicanos”.