Cancún, Q.Roo.- Convencidos de sumar esfuerzos para terminar con el mal gobierno y pacificar Cancún, representantes de diversas agrupaciones adheridas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), externaron su apoyo a Emiliano Ramos Hernández, aspirante a la precandidatura del PRD para la presidencia municipal de Benito Juárez.
Luis Enrique Leal Herrera, de Generación Revolucionaria en Benito Juárez; Jimmy Burgos, dirigente de la Red de Emprendedores de Quintana Roo; Marvin Leal López y Roberto López Arce, de la Red de Empresarios Independientes; junto con Lenin Góngora, Reynaldo Alemán y Javier Moreno, afirmaron que dejaron de creer en el PRI y sus dirigentes.
En los siguientes días presentaremos nuestra renuncia al Partido Revolucionario Institucional porque ya no no creemos en él ni en sus dirigentes como Rene Sansores y Raymundo King de la Rosa, por lo cual hemos decidido renunciar y unirnos al proyecto de Emiliano Ramos para este municipio, declaró Enrique Leal Herrera.
Al igual, el representante de la Red de Emprendedores de Quintana Roo, Jimmy Burgos; así como Roberto López Arce, miembro de la Red de Empresarios Independientes, dijeron que Cancún necesita un cambio verdadero liderado por un ciudadano con experiencia política como Emiliano Ramos, a quien reconocieron con una trayectoria de trabajo conjunto con activistas, empresarios, microempresarios y ciudadanos emprendedores.
Por su parte el diputado local, Emiliano Ramos Hernández dijo estar convencido de que en todos los partidos políticos hay gente valiosa que ha trabajado arduamente y no han sido tomadas en cuenta.
Mencionó que en los próximos días presentará la propuesta de la construcción del plan de gobierno integrado por cinco ejes, la cual estará construida con la participación de la ciudadanía. “No necesitamos traer asesores de fuera ni estar inventando y copiando malas ideas”, afirmó.
El aspirante a la presidencia de Benito Juárez por el Sol Azteca, llamó a cerrar filas y construir propuestas que sumen a más redes ciudadanas y militantes de otros partidos políticos que no se sientan representados por sus dirigentes, para construir un proyecto de un Cancún distinto que logre mejorar la calidad de vida de todas las familias benitojuarenses.