Cancún, Q. Roo.- Una mala decisión le cuesta la vida a un habitante de la Supermanzana 50, quien al parecer, intentó ingresar o salir de su casa saltando la reja, pero se cae y golpea su cabeza contra el pavimento de la banqueta, muriendo en el momento.
Fue la tarde de este lunes de asueto, cuando se pidió la presencia policiaca y de paramédicos en la avenida Chilam Balam, entre la Nichupté y Andrés Quintana Roo, ya había una persona tirada en la banqueta y se pensaba que estaba golpeada o había sido asaltada.
Sin embargo, al llegar los policías observaron que el sujeto seguía boca abajo y que no parecía tener signos vitales, pero fueron los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía quienes confirmaron que el hombre había muerto y por golpes, éste se había caído al parecer desde lo alto de la reja de la vivienda.
Después de unos minutos, el cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley para saber las causas de su muerto y posteriormente, entregado a sus familiares.