Cancún, Q. Roo.- Continúa la ola de violencia en la ciudad después de la primera ejecución de un hojalatero en la Región 236, donde también una menor de 4 años salió herida de bala; además de registrarse dos muertos a puñaladas, y ahora dos hombres se salvan de morir a balazos en la Región 101.
A las 16:27 horas se reportó que dos hombres que comían en el local de las Kekas Express, en la esquina de la avenida Talleres y 127, Región 101, manzana 2, a contra esquina del Oxxo y la gasolinera, fueron baleados.
Según los primeros reportes, señalan que pistoleros pasaron en un vehículo oscuro por el lugar y les dispararon a los dos hombres; sin embargo, aparentemente las lesiones no son de gravedad.
De inmediato llegaron ambulancias de la Cruz Roja y varias patrullas de la Policia Municipal y Estatal para acordonar la zona.
En tanto, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado Levantan las evidencias en el lugar.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital General donde recibirán atención médica. Uno fue identificado como Julio César Días Méndez, de 30 años, quien presentaba una herida en la pierna izquierda; el segundo, quien se reporta como delicado, Alí, sin conocerse sus apellidos, tiene una herida de entrada y salida en cuello.
SALDO ROJO DEL 1 DE ENERO
-Un ejecutado en la Región 236, donde también fue una pequeña de 4 años recibió un balazo en la espalda y su estado de salud es delicado.
-Muero por acuchillada en la Región 251.
-Muerto por acuchillada en la Supermanzana 65.
-Dos baleados en la Región 101.