Cancún, Q. Roo.- Gracias a la oportuna ayuda de habitantes del fraccionamiento Los Ángeles en la Región 213, se evitó que una madre y sus dos pequeños perdieran la vida en un incendio en su vivienda, la madrugada de este lunes.
Sin embargo, al menos uno de los hijos sufrió quemaduras de primer grado, mientras el otro acabó con raspones, ya que fue lanzado por la ventana del piso superior.
Según la mujer que vive en la calle San Gabriel, manzana 12, identificada como Wendy López, estaban durmiendo cuando el calor la despertó, percatándose que había fuego, por lo que fue por sus hijos y a gritos pidió el apoyo de sus vecinos, quienes acudieron al rescate de ella y de los niños de 5 y 13 años de edad.
Ya fuera de peligro los tres habitantes de la casa, llegaron los bomberos para sofocar las llamas que ya habían consumido algunos muebles y electrodomésticos de la familia.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al pequeño de 13 años al Hospital General por las quemaduras de primer grado que sufrió al tratar de sofocar el fuego; así como al de 5 años, quien tenía los tobillos raspados.