Cancún, Q. Roo.- Inicia el viernes de quincena con el robo del cajero ubicado en las instalaciones del Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, donde los guardias de seguridad terminaron maniatados en la caseta.
Los datos preliminares indican que al menos tres ladrones llegaron antes de las 7 de la mañana al edificio de sede del Sindicato Único de Trabajadores de Benito Juárez, ubicado en la Región 200, sobre la avenida Leona Vicario, cerca del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
Los delincuentes primero cortaron el suministro de energía eléctrica, por lo que empleados de la seguridad del edificio se acercaron para verificar lo que ocurrida, pero fueron sometidos por lo hombres armados.
Para evitar que los seguridad reportaran el atraco, fueron amarraos de pies y manos y metidos en la caseta de seguridad que queda a pocos pasos de donde el cajero.
Ya sin contratiempos, los delincuentes desmontaron el cajero del banco Santander y se lo llevaron. Hay que recordar que esta es la segunda ocasión en que el cajero que sirve para que los empleados de limpia y otros departamentos del Ayuntamiento retiren su dinero quincenal, ha sido robado.