Isla Mujeres. – Una denuncia por derrame de aguas negras en plena avenida comercial de Isla Mujeres, puso al descubierto que la empresa Aguakán ya no atiende quejas fuera de su horario.
Según denunciaron los propios comerciantes de la avenida Hidalgo, el problema fue reportado desde la noche del pasado viernes, pero así continuó durante todo el fin de semana.
Uno de los quejosos, explicó que fue hasta que encontró a uno de los trabajadores de la empresa y este le explicó que ahora ya no se trabaja fuera del horario, ya que no hay pago de horas extras en la empresa.
Se desconoce si tampoco hay guardias que puedan atender este tipo de contingencias, las cuales, son muy comunes principalmente durante la época de lluvias.
La denuncia se publicó desde el mismo viernes por la noche y así continuó durante todo el fin de semana, provocando malestar de parte de los comerciantes.
El rebosamiento de aguas negras, es un problema común que se observa a raíz de las lluvias que ingresan por el drenaje pluvial.
Sin embargo, la oportuna intervención del personal de aguakán ha logrado evitar que esto se agrave.
Uno de los trabajadores de la empresa, comentó que desde hace un tiempo atrás, se anunciaron cambios y ahora no hay pago por horas de trabajo extra.
Por consiguiente, nadie da un golpe después del horario de salida.