Cancún, Q. Roo.- El cancunense Bo Marcelín se acreditó los máximos honores con un total de 80 puntos, al concluir la onceava edición del Gran Premio Campion México de motos acuáticas Cancún 2017.
Bo Marcelín superó a Ludwing Hostracer en la final de la categoría F-1 que se definió por tiempo, luego de que empataron en puntos. Marcelín y Hostracer finalizaron con 80 unidades cada uno.
El tercer puesto fue para Oswaldo Cervera con un total de 70 puntos, David Cortés se llevó el cuarto lugar en esta categoría.
En lo que fue la categoría Pro, Piwi Escalante obtuvo el título con un total de 200 puntos, dejando en el segundo puesto a Eduardo Mejía con 140 unidades, en tercero finalizó Santiago Díaz con 120 unidades, el cuarto lugar fue para Martín Elena con 110 puntos y en quinto sitio finalizó Jorge Cabrera con 100 puntos.
En la categoría Challenger, Eduardo Cabrera logró el primer puesto con un total de 140 puntos, superando a Mauricio Youseff, quien al final obtuvo 110 unidades. El tercer sitio fue para Carlos Cervera con 100 puntos.
Tras dos días de competencias, los mejores exponentes de las motos acuáticas desplegaron toda su estrategia en la playa del hotel Casa Maya, en un evento que resultó todo un éxito.
Antes de la premiación se entregó a la Fundación Huellas de Pan un donativo, que se recolectó en los dos días de competencia. La próxima parada de este gran campeonato será en Champotón, Campeche.