Cancún, Q. Roo.- Continúa la preparación de los artemarcialistas cancunenses con miras a la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2018 y en esta ocasión verán acción en el Torneo Interno de Pilsung.
El segundo torneo interno de la organización Pilsung tendrá lugar este sábado desde temprano en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal donde se espera la participación de más de 200 niños y jóvenes de todos los grados de las diferentes de la región.
El director general de la institución marcial, Raúl Peniche Aragón informó que este torneo se realiza como cada año buscando innovar y hacer algo diferente a las demás competencias que se llevan a cabo en el estado.
Explicó que esta competencia se desarrollará en el formato de TK3 con equipos de tres integrantes quienes se miden contra otros tanto en combate 3 vs. 3 en sistema de relevos a 3 round y las formas en tercias.
Estamos contentos por la participación de los alumnos que están emocionados porque con esto les enseñamos que también hay que trabajar en equipo y apoyarse”, dijo.
En esta ocasión, el torneo entregará una preciada copa a la escuela que más primeros lugares obtenga.