Calentadita le dieron un delincuente de poca monta esta tarde en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde intentó robarse el bolso de una joven, pero ella no se dejó y corrió detrás de la “rata”.
Una joven que estaba esperando su Turicun de la Ruta 44, sintió cómo le arrebataron el bolso y salió detrás del par de mozalbetes; mientras lo hacía, pidió la ayuda de vecinos que ni tardos ni perezosos salieron en su auxilio.
Cuadras adelantes, en la Supermanzana 259, manzana 107, lote 29, la turba le dio alcance a uno de los dos ladrones, quien se salvó de ser linchado por la turba de enfurecidos vecinos, pero lo amarraron como a un puerco a un poste, donde más de uno de los cancunenses hartos de la delincuencia, le dio un estate-queito.
Ante la ausencia de la Policía Municipal que tardó más de 30 minutos en llegar, los rabiosos testigos con cinturón en mano y un madero, le dejaron un recuerdo al ladrón y mandaron un mensaje a otros delincuentes: Esto le pasará a quien sea sorprendido robando.