CANCÚN. – El actor, conductor y conferencista guatemalteco, Héctor Sandarti, pasó un susto la mañana del pasado martes en Cancún luego de que el departamento de uno de sus familiares, en el que se encontraba hospedado durante sus vacaciones, ubicado en la Supermanzana 3-A residencial Isola frente a la Seyc por la avenida Bonampak, se incendió debido a un cortocircuito.
A través de su cuenta de Instagram, el actor de Televisa dio a conocer como la tarde del pasado martes, como ocurrió el incendio en el departamento donde se encontraba y como las llamas salieron por las rendijas del centro de lavado del departamento.
Fueron los mismos vecinos de estos lujosos apartamentos ubicados sobre la avenida Bonampak que pidieran ayuda al grupo de Bomberos que se encuentra en la esquina de la avenida Tulum con Chichen Itzá a unos 500 metros donde se registraba el incendio.
El mismo presentador de programas dio a conocer que ni él ni su familia se encontraban en el departamento, toda vez que tenía como diez minutos antes de que se diera el incidente que habían salido de ese lugar.
Esto ocurrió hoy a las 10:30 de la mañana más o menos y, pues nos regresamos inmediatamente de la casa de otros amigos donde estábamos para ver qué había pasado. Afortunadamente nosotros estamos bien”, contó Héctor Sandarti.
Y es que dejo en claro que no cuanta con ninguna propiedad en Cuernavaca, ni en Cancún, que el departamento que se incendio es de un familiar y que sin embargo, ellos ya están aquí (Cancún), viendo el tema del seguro.