Cancún, Q. Roo.- Aun cuando faltan semanas para que se cumplan los tiempos para que el plantel del Atlante finalice los trabajos de pretemporada, Sergio Bueno afirmó estar en el camino correcto rumbo al Clausura 2018.
El equipo ha venido trabajando bastante bien, muy fuerte y parte de la preparación es esto, tener partidos de esta naturaleza, hoy (ayer) contra Mérida y tratando de ir evidenciando lo que el equipo asumirá en el próximo campeonato”, dijo tras el encuentro.
Admitió que la realidad es que el equipo no está a punto pero avanza con las mejoras de acuerdo al plan de entrenamiento.
La realidad es que no estamos todavía a punto, estamos en ese tramo de mejoría, en donde el equipo tendrá que absorber la carga de trabajo que ha sido importante y poco a poco irse soltando”, comentó.
El Atlante enfrentará otros partidos de pretemporada en las que el técnico podrá identificar el nivel de cada uno de los jugadores.
Nos vendrán espectaculares los demás encuentros de pretemporada para ir identificando el nivel de cada uno de los integrantes que se han ido incorporando y tomar decisiones con relación a la conformación del plantel, porque todavía el equipo sigue en ese proceso”, agregó.
El este sábado (23 de diciembre), el equipo sostendrá un choque de inter escuadra ante los Pioneros de Cancún y se espera que la siguiente semana se programe otro duelo contra un rival por confirmar.