Cancún, Q. Roo.- Después del lamentable asesinato de Don Pepe, padre de Antonio López Pizón, la tarde del martes en un taller de motocicletas en la Supermanzana 70, a manos de dos sicarios que pasaron disparando contra el pionero de Cancún, el titular de la COJUDEQ compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook, donde agradece a papá el cariño, amor y lecciones.
“Mi padre, mi guía, mi maestro, mi mejor amigo”.
Papá, me diste la vida, fe, confianza, seguridad y te ganaste todo mi amor, respeto y cariño
Fuiste mi guía, mi maestro, mi confesor, mi mejor amigo, te amo papá.
Una de las mejores cosas que me dio mi padre y que hoy agradezco, es el haberme dado mucho de su tiempo, todos los días. Mi padre me regañaba si hacía algo indebido, me apoyaba cuando lloraba, y se inflaba de orgullo cuando tenia éxito, siempre tuvo más fe en mi, de la que yo mismo tenía.
Gracias papá, sin ti nada, nada hubiera sido posible.
Nunca estaremos preparados para pronunciar estas palabras, de mi parte, no son de despedida, porque te llevo en la sangre y en el corazón, aquí vivirás por siempre con esa gran sonrisa y con el entusiasmo que tanto te caracterizó.
Estas palabras son para agradecerle a Don Pepé Lopez, por todas las cosas que nos enseñó. Lo recordaremos como un hombre siempre dispuesto ayudar, un hombre entusiasta y bonachon, por eso se gano el cariño de tanta gente. Sus amigos eran parte de su familia, así lo decía.
Gracias a todos ustedes por su tiempo y por compartir las pasiones de don pepe lopez, pelotero, dodger y americanista de corazón.
José Antonio Lopez Pacheco, nació el 16 de febrero de 1957. Pionero de Cancun, primer director del consejo municipal de la juventud y el deporte, nos dejo un gran legado, una asociación de beisbol, un maratón y el gimnasio Kuchil Baxal, hoy por hoy, el corazón de nuestro deporte.
Papá, estamos aquí en el sindicato de taxistas, aquí donde se quedara tu corazón. Socio fundador, creador de la unidad deportiva, secretario deportivo del sindicato, fuiste precursor y defensor del arraigo de los taxistas como servidores públicos, entre otras cosas que marcaron tu vida en Quintana Roo. Siempre motivado con el sueño de construir su salon de la fama, del cual papá, eres sin duda una estrella que va iluminar su consolidación y edificación.
Heredé muchas cosas de ti, aprendi más de lo que imaginaste, la vida me ha puesto a seguir tus pasos y enseñanzas. No podría pedirle a Dios nada más, quiza sólo poder sonreir como tu.
Papá siempre llevaré en el corazón tu entusiasmo por la vida, y las ganas de cambiar el mundo.
Descansa en paz Don Pepé López
¡Hasta siempre!
Nota relacionada:
Balean taller en la SM 70; matan al padre del titular de la COJUDEQ