Cancún, Q. Roo.- Con un excelente resultado el representativo de Quintana Roo superó por marcador de 15 goles a 0 al cuadro de Durango, en el último duelo de la fase de grupos donde el selectivo caribeño alcanzó los 6 puntos con una diferencia de +19 goles.
La escuadra de Quintana Roo, dirigida por Tomás Muñoz Rodríguez, logró un triunfo contundente, desde el inicio del juego se fueron arriba en el marcador alcanzando una buena cantidad de anotaciones. El máximo artillero fue Israel Cocom Aguilar con 8 anotaciones, y la destacada actuación de Roni Landeros García quien anotó 7 goles y
varias asistencias.
El equipo de Durango no presentó mayor complicación y lograron sacar el resultado que los colocaba en la incertidumbre a expensas del resultado de la escuadra de Guanajuato contra la Ciudad de México.
El equipo de fútbol 7 varonil, tuvo un buen resultado con dos triunfos de tres posibles, pero solo califica el primer equipo de cada grupo. Y la escuadra de Guanajuato venció al cuadro de Ciudad de México por 13 goles por 0, con lo que alcanzó en este grupo 9 puntos, por 6 de los quintanarroenses.
Por su parte las escuadras de volibol de sala, le dijeron adiós a su participación al ser superadas, en la rama femenil por el cuadro de Campeche en dos sets. Mientras que en la rama varonil el cuadro quintanarroense enfrentó al equipo de Chihuahua que los superó por parciales de 17-25 y 18-25.
Con este resultado se despiden de avanzar a las semifinales, ya que de acuerdo a la convocatoria solamente el primer lugar de cada grupo consigue el pase a la siguiente fase.