Cancún, Q. Roo.- El venezolano Ali Colmenares levantó hasta lo más alto el título de la categoría singles, tras doblegar 6-3 a Lucas Fabeiro de Playa del Carmen en la final del la Copa Mundial Sexy Beach Tenis.
Los jugadores se vieron las caras en un partido muy apretado en los primeros puntos, pero el venezolano aprovechó su experiencia, metió en predicamentos al playense y al final consiguió una ventaja importante para llevarse el campeonato.
En la rama femenil, Beatriz Rivera, de Puerto Rico, sudó de más la camiseta, pero al final logró dramática victoria por 7-6 frente a Melissa Acosta de Venezuela para llevarse el título.
Este encuentro fue uno de los mejores del mundial, ya que se midieron dos jugadoras que se conocen a la perfección y que dejaron un grato sabor de boca a los asistentes que se dieron cita en la playa del hotel Grand Royal Park Cancún Caribe.
Las chicas se vieron las caras en un duelo de estrategias, ambas mantienen un gran nivel y ninguna quería ceder terreno, fue hasta los puntos finales, cuando Rivera puso en marcha su habilidad y altura para acabar con Acosta por 7-6.
Mariano Errecalde, organizador del evento informó que fueron 95 los participantes de más de 10 países los que tomaron parte en esta nueva aventura. Entre éstos se encuentran jugadores de: Italia, Cuba, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica, España, Brasil y el anfitrión México.