Cancún, Q. Roo.- El rudo “Duende Maya” se proclamó campeón de peso Medio Peninsular de la Total Wrestling Star (TWS), luego de someter sin piedad al también rufián “Neurosis” en la batalla estelar de la función que se disputó en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
El rudísimo del territorio Maya no pudo tener un mejor cierre de 2018, al ganar el cinturón que lo acredita como flamante monarca de peso medio de la Península de Yucatán en la velada que dio el “cerrojazo” a latemporada de la promotora TWS.
Y es que el “Duende Maya” sacó a relucir su basta experiencia en los cuadriláteros y mediante la artimaña se llevó la victoria sobre Neurósis quien tampoco se quedó atrás pues acomodó descargas de rudeza sobre el rival.
El “Duende” aprovechó la distracción del réferi “Zorrillo” para conectar una pactada de foul en contra de la humanidad de “Neurosis”, quien al recibir el golpe ilegal fue colocado de espaldas planas.
Después de esta acción, el “Duende Maya” levantó hasta lo más alto el título y se coronó como nuevo campeón de peso Medio Peninsular. Además, lanzó un reto de “Máscara vs. Caballera” contra “Neurosis”, batalla que se espera se realice en el 2019.
En la lucha coestelar, el chetumaleño “Guerrero Galáctico” fue el ganador de la batalla en triple amenaza, tras vencer al extremo hidalguense “Crazy Boy” y al también capitalino “Caballero Galáctico”.
La batalla se definió cuando “Guerrero” neutralizó a “Caballero” y con esto se apuntó el triunfo.