Cancún, Q. Roo.- La Policía logró capturar a un joven justo cuando asesinado a golpes a otro hombre en la Región 228, la noche del viernes al calor de las copas. El presunto asesino dijo llamarse Jesús Antonio “N”, de 23 años de edad.
El hecho se registró la noche de viernes cuando elementos policiacos que realizaban su recorrido de prevención, atendieron de manera oportuna un reporte vía radio sobre una riña entre dos personas en la Región 228.
Al arribar al lugar, se percataron de una persona del sexo masculino que golpeaba con una silla de madera a otro que se encontraba en el suelo, por lo que de inmediato procedieron a detener a quien se identificó como Jesús Antonio “N”, de 23 años de edad, originario de Campeche.
Asimismo, los uniformados solicitaron de forma inmediata el apoyo de una unidad de la Cruz Roja para darle atención médica al agraviado, mismo que minutos más tarde perdió la vida debido a las lesiones, motivo por el cual “Chucho” fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.