Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo se despidieron de la Temporada de Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol después de caer por pizarra de 7-4 ante los Leones de Yucatán en el tercer compromiso de la serie por el boleto para el juego de comodín de la zona Sur.
Los Tigres se despidieron de la afición reunida en el parque de pelota Beto Avila con derrota y de esta manera cortaron una racha de 24 temporadas consecutivas alcanzando los playoffs en toda su historia dentro de la pelota mexicana.
El abridor César Valdez (5-0) fue el ganador del juego de anoche con trabajo de cinco entradas, cinco hits, una carrera que fue limpia, ocho ponches y una base por bolas.
Mientras que Robert García (1-1) se quedó con la derrota tras laborar durante cinco tandas y un tercio, de seis indiscutibles, seis anotaciones que fueron limpias, cuatro abanicados, cuatro caminados y par de wildpitchs.
Los de bengala perdieron la serie 2-1 ante los Leones de Yucatán, en tanto que Guerreros de Oaxaca ganó sus encuentros y aseguró el juego de eliminación contra los Bravos de León por el cuarto boleto para los playoffs.