Cancún, Q. Roo.- Devolver la presencia de Quintana Roo en el Senado de la República, es uno de los objetivos del Julián Ricalde Magaña, candidato a la segunda fórmula al Senado, de la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, ante la nula participación en beneficio de los quintanarroenses de los actuales representantes.
Mencionó que el poco trabajo en favor del estado de los representantes de Quintana Roo, incluso ha propició que la mayoría de los habitantes de nuestro estado, desconozcan quienes nos representan en la cámara de senadores.
El abanderado de la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, Julián Ricalde aseguró que asume todos y cada uno de los compromisos de la coalición integrada por el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano que ayudarán a que nuestro país salga de la actual crisis económica, política y sociales que padecemos.
Destacó que para Quintana Roo en especificó se propondrá que el IVA baja de 16 por ciento al 8 por ciento, lo que de inmediato reduciría el precio de la gasolina, además de algunos de los productos de la canasta básica que en los últimos años se han disparado fuera del alcance de los bolsillos de la población.