Puerto Morelos, Q. Roo.- En su recorrido por Puerto Morelos, la candidata del Distrito 1, Jessica Contreras abanderada del partido Confianza por Quintana Roo, escuchó las opiniones de los vecinos del lugar que en su mayoría le externaron encontrarse hartos y fastidiados de recibir promesas que no les cumplen.
Tienen razón, y soy la primera en decir que es verdad, todos están molestos y fastidiados de aquellos políticos que una vez que ganan, se van, no regresan y no pasa nada, y además tienen la desfachatez de regresar en 2 ó 3 años para hacer nuevas promesas que no cumplirán en busca de ganar el voto», sentenció la Candidata.
Así mismo, Jessica Contreras confirmó que en la próxima legislatura los quintanarroenses tendrán en ella una diputada que además de representarlos en el Congreso, regresará constantemente, ya que desde su perspectiva en la vida hay que ser agradecidos y más aún con quien nos apoya, con quienes le den su confianza para ocupar la diputación.
Quienes hemos trabajado en labor social somos empáticos, pues sabemos que cuando alguien te cuenta sus problemas, significa que confía en ti y lo justo es comprometerse y ayudar, de ahí nace el justo reclamo de querer diputadas trabajadoras, y sobre todo pendientes de la gente para lo cual es indispensable establecer puentes de contacto permanente regresando a recorrer sistemáticamente las comunidades y pueblos de su distrito.