Cancún, Q. Roo.- Par de carreras en la quinta entrada, así como pitcheo combinado de cuatro imparables, permitió a Leones de Yucatán vencer 2-1 a Tigres de Quintana Roo empatando la serie en el estadio Beto Ávila de Cancún, que lució una muy buena entrada.
La pizarra se puso en macha hasta la quinta entrada, cuando en la parte alta los Leones de Yucatán con una rola por el campo corto de Luis Juárez, remolcó desde la antesala a Everth Carbera, quien llegó ahí con par de wildpitches de William Oliver, antes de que Erick Aguilera, remolcara a Luis Juárez quien corría desde primera base.
En la baja de la octava tanda los Tigres de Quintana Roo, se acercaron 1-2, con hit impulsor de Brian Hernández, anotando Rubén Sosa quien recibió base por bolas y robó segunda.
El triunfo fue para Arnold León con cinco entradas de solamente un hit, tres ponches, una base por bolas y dos golpes; con salvamento para Chad Gaudin (12). La derrota fue de William Oliver (2-1) con siete innings un tercio, nueve imparables, dos anotaciones que fueron limpias, cinco ponches y una base por bolas.
Este jueves a las ocho de la noche será el último juego de la temporada regular Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú”, con la promoción de Ladys Nigths en todas las localidades y el duelo probable entre César Valdez (4-0, con 2.59) por Leones y pitcher por anunciar en Tigres.
Con esta derrota los Tigres, se juegan su boleto al duelo de eliminación este jueves en el último duelo del rol regular