Cancún, Q. Roo.- Debido a la representación del Viacrucis Viviente que se escenifica cada año en el Parque Las Palapas, la Dirección de Tránsito mantendrá cerrados los accesos a los estacionamiento centrales de la Supermanzana 22.
Se dio a conocer que desde las 7 de la mañana y hasta a las 13:00 horas, los accesos por las avenidas Uxmal, Cobá y Yaxchilán permanecerán bloqueados, ya que es ocupado por la comunidad católica que acude a la iglesia Cristo Rey.
De igual forma, se dio a conocer que a las 18:00 horas, elementos de Tránsito acompañarán al derrotero de feligreses y ciudadanos que participen en la “Marcha del Silencio”, que saldrá de Cristo Rey hacia la Catedral, por lo que se exhorta a los automovilistas a usar otras vías si deben circular por el centro de la ciudad.
Hay que señalar que durante la mañana del viernes, habrá otras 17 procesiones católicas por algunas regiones, destacando las representaciones del Viacrucis en la Capilla Nuestra Señora de La Candelaria, ubicada en la Región 218; Parroquia de la Divina Providencia, en la 101; Parroquia “Nuestra Señora de Fátima”, en la Unidad Morelos, Parroquia “Inmaculada Concepción”, en la 102; Parroquia “Virgen de San Juan”, en la Supermanzana 501; Parroquia de la Santa Cruz, en la 73; Parroquia de la Sagrada Familia, en la Supermanzana 30; Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Región 73; y Parroquia Madre del Buen Remedio, en el Fraccionamiento Paseo de las Palmas.