Cancún, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante mordieron el polvo en el estadio Jalisco al caer por 4-0 ante Leones Negros de la U. de G. en el juego de vuelta de los cuartos de final y quedaron eliminados de la liguilla del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX con marcador global de 4-2.
El Atlante de Sergio Bueno realizó el viaje tras sacar cómoda ventaja de 2-0 en la ida disputada en el Andrés Quintana Roo, sin embargo echado atrás no les alcanzó para mantener el marcador.
Apenas corría el minuto 10’, jugada por la banda derecha, centro que dejó sólo a Joao Amaral y de cabeza el brasileño, mandó la pelota a las redes, abriendo el marcador en el inicio del cotejo (1-0).
Más adelante, un nuevo tiro de equina azulgrana que logró despejar la defensa para armar el contra golpe, dentro del área, Sánchez centró, en el movimiento Ruiz no logró cortar la pelota y Jesús Vázquez anticipó a Garcete para marcar el (2-0) al 31’.
Con el empate global a dos goles, Atlante ahora era el obligado ya que la mejor posición en la tabla general lo dejaba hasta el momento fuera de la liguilla.
En cobro de tiro de esquina, se perdió la marca en el manchón penal y Valadez de cabeza, cruzó su remate para el gol de los locales (3-0) al 67’.
Esperon se equivoca en la salida, el pase lo roba el brasileño Joao Amaral quien condujo treinta metros para enfrentar a Ruiz y colocó su remate en el ángulo inferior izquierdo, para el gol que mataba todas las aspiraciones (4-0) al 77’.
Con el marcador global, los azulgranas se quedaron en el camino y será momento para reorganizar al plantel y pensar en lo que viene para el equipo en el próximo Apertura 2018.