A unas horas de concluir el mes, en Cancún se registra la ejecución de un sujeto en la Región 219, la número 20 en junio, y la víctima 75, en lo que va del 2017, y todavía faltan 185 días por concluir.
La violencia se recrudece este viernes, después de la ejecución esta tarde en la Región 248, cuando un sujeto fue ultimado a balazos en Villas del Mar III, debido a que cinco horas después se reportó que en la 219, a unos pasos del antro “El Embarcadero”, se escucharon balazos y fue hallado el cuerpo de un hombre de mediana edad.
Al parecer, la víctima, identificada como Ángel N., estaba en las afueras de la casa donde renta un cuarto en la calle 54, manzana 5, a media esquina de la avenida Kabah, entres la Talleres y Leona Vicario, cuando dos sicarios llegaron en una motocicleta y dispararon contra la humanidad del ejecutado.
Debido a los sangrientos hechos, nuevamente militares apoyaron a blindar el lugar donde ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las primera pesquisas en busca de evidencias y el levantamiento del cadáver.