Cancún, Q. Roo.- El fin de semana patrio terminó de forma violenta, cuando dos sujetos fueron baleados en el fraccionamiento Las Lajas, en la Región 211.
Según los primeros reportes, dos hombres en una moto dispararon contra quienes se identificaron como Benito de Jesús, de 27 años, y Javier A. M., de 35 años, ambos originarios de Tabasco.
Ambos sujetos después del reporte al 911, fueron trasladados al Hospital General; Benito con un balazo en la pierna, y Javier con ambas piernas con impactos.
Este ataque se suma a la ola sangrienta que se vivió desde el viernes antes del Grito, cuando una pareja fue baleada en su departamento en la Región 259, Villas Otoch Paraíso; el sábado por la mañana en la Región 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya, se halló el cuerpo de un hombre descuartizado; por la tarde-noche, un matrimonio conformador por un comandante y una oficial de la Policía Ministerial y su pequeño hijo, fueron ejecutados en el estacionamiento de La Gran Plaza, para rematar con esta doble ejecución fallida, mientras las autoridades municipales encabezadas por Remberto Estrada, han guardado silencio.