Cancún, Q. Roo.- Después de las 2 de la mañana se halló en la Región 313 un ejecutado, al cual acribillaron de ocho balazos en la Región 313, atrás de concesionaria Mercedes-Benz.
El reporté llegó al número de emergencia 911, donde reportaron balazos, y al llegar los policías encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el camino de terracería, en la calle Ciprés, en la prolongación de la avenida La Luna.
Más tarde llegaron los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo y los ocho casquillos percutidos que estaban en la escena del crimen.
Trascendió que el cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego en la región miembro superior, dos orificios en el cuello, otro en el brazo derecho, uno más en el tórax y dos en la región escapular derecha.
El ejecutado está en calidad de desconocido, y sólo se sabe que vestía un short beige y una playera sport azul, tines negros; además tenía varios tatuajes, entre ellos en el brazo derecho y el dibujo del Joker en la panza.
Su cuerpo permanece en el Semefo hasta que pueda ser identificado por algún familiar.
Segundo ejecutado
Del mismo modo, la mañana de este domingo se halló en la prolongación Tulum, pasando el Arco Vial, cerca de la Laguna Manatí, el cuerpo de otro ejecutado, a quien los sicarios arrojaron envuelto en una sábana blaca.
Después de llegar los policías para acordonar el área, llegaron los peritos para levantar los restos humanos y trasladarlos de igual forma el Semefo, donde permanece en calidad de desconocido.
Con estas dos ejecuciones y los siete asesinados en una fiesta en la Región 219, también la madrugada de este domingo, la cifra llegaría a los 25 en lo que va del año, tan sólo en esta ciudad.
Nota relacionada:
“El Gomitas”, responsable de la masacre de 7 en la Región 219