Cancún Q. Roo.- La directiva del Atlante trabaja en la reestructuración del plantel para encarar la temporada Apertura 2018 y superar las expectativas del torneo pasado con la visión de regresar al máximo circuito.
El primer movimiento de cambio se da con la salida del entrenador Sergio Bueno, informó José Gabriel Gutiérrez Lavín, presidente del club.
Cabe destacar que el profesionalismo del profesor Sergio Bueno y su cuerpo técnico, quedó demostrado y permitió que el plantel recuperara un lugar hegemónico en la Liga, calificó a la liguilla después de una de las temporadas más complejas en la historia del Club y la institución agradece su aportación y dedicación.
Con el regreso a la Copa MX y la visión de participar en los dos torneos, teniendo como prioridad la Liga, hace que la conformación del plantel requiera cambios significativos, por lo que las bajas de elementos y la llegada de nuevos refuerzos en posiciones clave se darán a conocer en el arranque de la pretemporada, así como el nuevo cuerpo técnico que tomará las riendas del Potro y los elementos que se contraten en el DRAFT que se celebrará del 4 al 7 de junio.
Las visorias ya están en curso y se espera que los resultados sean los más óptimos y que los jóvenes logren ganarse un lugar en las filas de la institución como lo hiciera en le reclutamiento del Clausura 2018, Wilber Renteria, quien obtuvo la titularidad.
También es importante dejar en claro que el equipo continuará en Cancún y el club niega rotundamente que el Atlante podría salir de territorio Quintanarroense.
La pretemporada dará inicio la próxima semana con los exámenes médicos a los elementos base del plantel.