Puerto Morelos, Q. Roo.- La inseguridad y el miedo se están apoderando del pequeño poblado de Puerto Morelos, debido a la violencia que se está registrando en últimas fechas, y es que las ejecuciones han llegado hasta el centro, a unos pasos del Palacio Municipal.
Y es que los moradores que salieron a disfrutar la noche del sábado al parque principal de la colonia Zetina Gasca, tuvieron que escapar cuando se escucharon varios disparos cerca de ahí.
Fue en la tienda de ropa y accesorio, Novedades Ivón, propiedad de la señora identificada como I.P., de 46 años, quien fue testigo del sangriento asesinato a quemarropa de su hijo de 27 años, trabajador en el aeropuerto de Cancún.
Según la madre del ejecutado y quien no pudo contener el dolor, dos sujetos llegaron hasta la puerta de su local en la calle Caoba, frente al parque principal de la comunidad, donde también está el Palacio Municipal.
Los hombres ingresaron con el rostro cubierto a su tienda donde también estaba su hijo y le dispararon ambos en al menos seis ocasiones.
A pesar de los gritos y la conmoción, uno de los asesinos se acercó al joven de 27 identificado con las iniciales L.I.O.P., y le disparó en la cabeza, el tiro de gracia.
Después de consumar su sangriento acto, los dos asesinos abordaron su vehículo oscuro y escalaron.
En tanto, los portomorelenses que caminaban al parque por la misma calle, pusieron el auxilio de la Policía, quien llegó minutos después, únicamente para dejarle el caso a los ministeriales de la Fiscalía General del Estado que acumula otra ejecución.