Cancún, Q. Roo.- Un final emocionante fue el que se vivió en el último juego de la serie en el estadio Beto Ávila, donde los Toros de Tijuana vencieron 5-3 a los Tigres de Quintana Roo para quedarse por limpia con el compromiso inter zonas de la Temporada de Otoño en la Liga Mexicana de Beisbol.
Con el empate, Tijuana dio la vuelta a la pizarra con el segundo vuela cercas de la serie de Fernando Pérez (2) por el bosque derecho. En el quinto rollo llegaron dos anotaciones más para los visitantes en los spikes de Justine Greene y Corey Brown, remolcados por sencillo de Isaac Rodríguez, así como rodado al campo corto de Dustin Martin, respectivamente.
Los bengalíes recortaron distancias a 3-5, con homerun solitario de C. J. Retherford (3) por el jardín izquierdo.
El triunfo fue para Alex Sanabia (2-0) con labor de cinco entradas, de siete hits, tres anotaciones un par de ellas limpias, una base por bolas y dos por golpe; con salvamento para Jesús Pirella (1).
La derrota se apuntó para Barry Enright (1-1) quien tuvo que salir con molestias en el codo derecho, luego de cuatro episodios, cinco imparables, tres anotaciones dos de ellas limpias, ocho ponches y un pasaporte.
Este viernes en punto de las 20 horas, comienza una nueva serie en el estadio Beto Ávila de Cancún, cuando los Tigres de Quintana Roo con el venezolano Henderson Álvarez como lanzador probable, reciban a los Sultanes de Monterrey, actuales campeones de la Zona Norte.