Cancún. – El candidato a diputado por la coalición “Va por Quintana Roo”, Rubén Treviño, escuchó la queja generalizada de los cancunenses por la incapacidad del gobierno municipal de atender temas apremiantes como la inseguridad, calles llenas de baches y deficiente recolección de basura, entre otras demandas.
“Es lamentable constatar el abandono y la ola de violencia en que viven las familias en este municipio y ver que el gobierno municipal no les cumplió en los últimos 6 años. Pero yo, con su voto, llegaré al Congreso del Estado para trabajar en serio y garantizar mejores servicios para todos», expresó.
El abanderado de la coalición PRD-PAN-CONFIANZA dijo que una de sus propuestas se denomina «Más y mejores servicios públicos garantizados por ley”, ya que todo ciudadano tiene derecho a contar con acceso a una atención expedita, para mejorar en serio su calidad de vida.
«Haremos valer las leyes y promoveremos iniciativas para cualquier gobierno brinde respuestas rápidas cuando se hagan reportes sobre alumbrado público, agua potable, parques en mal estado, lotes abandonados, banquetas en malas condiciones, baches y mal equipamiento urbano», apuntó.
Durante su recorrido por las colonias, el candidato Rubén Treviño fue testigo del pésimo estado de las calles, basura tirada incluso en áreas verdes, la gran cantidad de baches, falta de alumbrado público, unidades deportivas abandonadas y la creciente inseguridad que aquejan todos los días a las familias.
Empeñó su palabra con los vecinos de las colonias Bethel y San Alfredo para que después de las elecciones del 5 de junio próximo regrese a caminar las mismas calles y empiece su labor como diputado que permita dar una solución eficaz a los problemas planteados.