Cancún. – Rubén Treviño, candidato a diputado del Distrito 4 por la coalición “Va por Quintana Roo”, aseguró que es posible mejorar en serio y con confianza la calidad de vida de las familias y que desde el Congreso del Estado legislará para que todos tengan más y mejores servicios públicos garantizados por ley.
El abanderado del PRD-PAN-CONFIANZA también propone mantener una oficina de gestión social para garantizar la atención permanente de las peticiones de los ciudadanos, porque será un diputado que volverá a caminar las calles después de la elección del 5 de junio.
En su recorrido por las regiones 236 y 234, Rubén Treviño informó a las familias que al llegar al Congreso del Estado legislará para ofrecer oportunidades para mejorar la economía de las familias, programas sociales para prevención del delito y a favor del medio ambiente.
“Conozco cuáles son las principales problemáticas que tiene Cancún, pero también que soluciones podemos implementar. La vida me ha dado la oportunidad de ayudar a los demás desde hace unos 15 años que incursioné en el servicio público y he caminado cada una de las colonias del Distrito 4″, expresó.
Agradeció el respaldo que los ciudadanos y se comprometió a seguir apoyando a los cancunenses. «No soy ningún improvisado y cuento con la experiencia suficiente, tomando en cuenta y de cerca las necesidades de las familias de Cancún».