Cancún, Q. Roo.- La ola de violencia alcanzó está tarde al DIF municipal de Benito Juárez, luego de que sujetos armados robaran la nómina de los trabajadores.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este jueves en las inmediaciones de esta institución de asistencia social, ubicado en la Región 94 de Cancún.
De acuerdo a datos preliminares, se informó que cuatro sujetos armados interceptaron a dos trabajadoras de la dependencia, cuando éstas se disponían a ingresar a las instalaciones, arrebatandoles el dinero en efectivo correspondiente a la nómina de los trabajadores del DIF.
A pesar de haberse registrado detonaciones de arma de fuego, afortunadamente no hubo lesionados, sin embargo las empleadas tuvieron que ser atendidas por los paramédicos al presentar crisis nerviosa.
El lugar fue acordonado por elementos de la policia municipal mientras los elementos ministeriales realizaban las indagatorias correspondientes.
Segun testigos de los hechos los sujetos armados huyeron en dos direcciones en un par de vehículos, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.