Canún, Q. Roo.- Cuatro sujetos encapuchados se roban el cajero de un Circle K en la Región 215, en el cruce las avenidas Chacmol y Jacinto Canek (Las Torres), en el fraccionamiento Los Héroes.
Según los mismos policías federales que llegaron a las 3:55 am, un taxistas les reportó a los municipales que están robando el lugar, pero se negaron a atender el asalto, ya que los ladrones estaban armados.
En palabras de los oficiales federales, ellos habían acudido al reporte de balazos en un Oxxo a cuatro cuadras del Circle K asaltado, dejando entrever que pudo ser la misma banda, ya que lo habrían hecho para distraer a los cuerpos policiacos.
Y es que 20 minutos después del atraco, las autoridades municipales y ministeriales no habían hecho acto de presencia en el Circle K.
En una entrevista rápida al encargado de la tienda, comentó que las puertas estaban cerrada, por lo que los ladrones rompieron dos de los cristales para ingresar al Circle K.
El joven relató que al ver que ingresaban a los cuatro sujetos con armas, corrió a la bodega a esconderse y reportan el robo al 911.
En minutos, los cuatro sujetos arrancaron el cajero de HSBC y lo subieron en la camioneta roja.
El joven trabajador salió de su escondite hasta que los federales le dijeron que estaba en la puerta.
Aún asustado, dio a conocer las características de la camioneta en la que se fueron los asaltantes con el cajero.
Los ladrones dejaron en la puerta de la tienda de conveniencia el cascarón del cajero. No se reportaron lesionados.
Fue hasta las 4:19 am, cuando la primera patrulla de la Policía Municipal hizo su aparición en el lugar.